ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Lo tocó con las manos, que le dolió, también nos dice que salió y le contó a la profesora, que la profesora no hizo nada”

 

Uno de los padres de los 14 niños que fueron abusados sexualmente en un hogar infantil de Medellín, en el barrio Santa Cruz, contó que los pequeños le decían al sujeto el “amigo grande de la guardería”.

Duque frente al caso de abuso sexual de niños en Medellín: “Bestias malnacidas”

En entrevista con Noticias Caracol el indignado padre señaló que “mientras la médico legista estaba revisando a mi hijo, mi hijo le dice: ‘Doctora, ahí me tocó el amigo grande de la guardería’ (…) Lo tocó con las manos, que le dolió, también nos dice que salió y le contó a la profesora, que la profesora no hizo nada”.

Ante esto el presidente Iván Duque se refirió al tema durante la Inauguración de la Institución Educativa Familia de Nazareth en Riohacha, condenando el hecho y asegurando que habrá justicia.

14 bebés fueron abusados sexualmente en centro infantil en Medellín

“Hemos visto con dolor serias denuncias de abusos sexuales contra niños en lugares que estaban destinados para su cuidado. Me indigna, me duele, me da rabia; rechazo ver ese abuso a los niños de Colombia. Y esas bestias malnacidas que cometieron esos hechos tienen que pagar toda la carga de la justicia por lo que cometieron”, afirmó Duque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here