La estrategia busca que los ciudadanos se unan a las manifestaciones pacíficas

 

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Cultura Ciudadana, llevó a cabo a las afueras del edificio Vásquez y Carré, una nueva jornada de música por la vida entre velas y melodías. Enviaron un mensaje a la ciudadanía de cuidado mutuo, unión y un llamado a ejercer el derecho a la protesta a través del arte y la tranquilidad, teniendo en cuenta las realidades sociales, políticas y sanitarias actuales.

¡Atroz! Sujeto tiró a su bebé a un río y se entregó a la Policía

La activación incorporó el inicio de la estrategia amar, el arte de cuidar lo que somos liderado por la misma dependencia, la cual busca generar un espacio de reflexión entre la ciudadanía para proteger la vida propia, la de los demás y la de los bienes patrimoniales que se han visto afectados a nivel estructural a causa de las movilizaciones sociales.

“Desde este lugar queremos invitar con artistas, con músicos, con estatuas humanas, a hacer una reflexión de que el patrimonio hace parte de lo que somos. Por eso, como parte de lo que somos, queremos invitar a cuidar el país, hacer una reflexión sobre los momentos que vivimos y sobre todo, aportar a la paz, a la vida y al amor por medio, desde una transformación educativa a través del movimiento que la cultura hace”, dijo Álvaro Narváez, secretario de Cultura Ciudadana.

Molano: Hay venezolanos en los bloqueos del Paro Nacional

Así se adelantan las jornadas en Medellín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here