ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Marchen por nosotros que no podemos”, dicen los médicos en la capital de Antioquia

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, decretó Toque de Queda en la ciudad a partir de las 6:00 PM para intentar mitigar las protestas que se ‘celebran’ en marco del Paro Nacional.

Paro Nacional: Vándalos intentaron entrar en sede de RCN

Toque de Queda en Medellín

“Para garantizar el orden público he ordenado toque de queda a partir de las 6:00 PM en la comuna 10 Candelaria, centro de la ciudad”, dijo el Burgomaestre pasadas las 4:30 de esta tarde.

Médicos aupando la protesta

Antes los médicos de la IPS Universitaria – Clínica León XIII de Medellín salieron por las ventanas para aupar a los manifestantes: “Marchen por nosotros que no podemos”.

La jornada que comenzó mansamente con un plantón en el Parque de los Deseos terminó con actos vandálicos y trancones en toda la ciudad.

Metro parado

A la manifestación en la capital de Antioquia se unieron los pensionados, los cuales aseguran que están siendo afectados por el Gobierno Nacional. “Estamos enfrentando una arremetida muy fuerte contra las pensiones. El Gobierno lo que quiere es acabar con el sistema público de pensiones”, dijo uno de los protestantes a BluRadio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here