ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Hasta las oficinas de la sede de la Unidad Permanente de Derechos Humanos de la Personería fueron atacadas

 

En el cuarto día de manifestaciones, enfrentamientos y vandalismo en Medellín, 23 personas y policías ya se cuentan entre los heridos y lesionados, así como siete entidades bancarias fueron atacadas, una patrulla de la Policía Nacional y dos carros del Cuerpo de Bomberos.

Presidente Duque saca al Ejército a la calle para detener el caos

En el Parque de Las Luces, frente al centros administrativo La Alpujarra, se vieron los enfrentamientos más enconados entre manifestantes y el Esmad.

Ante esto, el secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, indicó que “hay un grupo mayoritario de ciudadanos pacíficos que están descontentos con algo en el Estado, pero también hemos visto a personas que se han infiltrado, que simplemente van a vandalizar cosas».

Protestas: En Neiva enfrentamientos dejan lesionados y bloqueos

No obstante, hasta las oficinas de la sede de la Unidad Permanente de Derechos Humanos de la Personería fueron atacadas, lo que deja en evidencia que hay grupos que están buscando la anarquía y el caos en el país.

Así, el personero William Vivas condenó esto, ya que se metieron en las instalaciones a robar y acabar con todo lo demás.

Bogotá terminó con 12 lesionados en su cuarto día de protestas

Otro de los lugares donde los enfrentamiento en Medellín fueron más fuertes, fue en el corregimiento de San Cristóbal, donde dos cámaras de foto-detección fueron destruidas. Aquí muchas personas denunciaron uso desmedido de la fuerza por parta de la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here