Autoridades investigan si el menor sufre algún tipo de trastorno o si estaba bajo los efectos de algún alucinógeno que lo llevó a intentar acabar con la vida de su progenitora

 

La madrugada de este miércoles se vivieron horas de terror en el Barrio Betania de Barranquilla, cuando después de una especia de batalla campal dentro de un apartamento del conjunto Torres de San José entre un menor y su madre, el inmueble se comenzó a incendiar y casi se propagó por todo el edificio.

Un plan imperdible para relajarte un poco

El hecho -según primeros informes de las autoridades- involucra a un adolescente de 16 años de edad que presuntamente atacó con un cuchillo a su madre, propinándole siete puñaladas, cinco de ellas en el rostro, para luego prenderle fuego al apartamento.

Golpeó brutalmente a habitante de calle en Bogotá

En medio de todo esto, dos de los vigilantes del conjunto residencial subieron hasta el apartamento para intentar calmar al joven y lo que lograron fue también salir heridos con el cuchillo del menor de edad.

¿Considera que la delincuencia aumentó durante la pandemia?

Minutos más tarde dos camiones de bomberos debieron acudir para apagar el incendio, que estuvo a muy poco de propagarse por el resto del edificio. Antes, cuando la conflagración seguía su letal curso, residentes del edificio y de edificio aledaños tuvieron que ser evacuados por precaución.

El menor de edad fue capturado por la Policía, mientras que su madre, identificada como Ginna Garizabal, fue trasladada de urgencia a la Clínica General para ser atendida.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here