ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Se registró la aprehensión de un joven en las inmediaciones del Parque de Los Deseos (…) y cuatro menores en inmediaciones de la estación Cisneros del Metro”

Cinco menores de edad fueron capturados la mañana de este martes en Medellín por cargar con explosivos en medio de las movilizaciones que se están haciendo sentir en gran parte del país.

El Cauca se enluta por una nueva masacre

La Personería de la capital de Antioquia confirmó el hecho mientras se ofrecían declaraciones sobre las marchas que se desarrollaron en horas de la mañana.

El hecho en particular sobre los niños con explosivos se registró en el Parque de Los Deseaos, muy cerca de la estación Cisneros del Metro de Medellín.

Día de la Independencia, Colombia orgullosa de vivir en libertad

Los menores de edad fueron sorprendidos por las autoridades cuando portaban estos artefactos, que presuntamente serían usados en las manifestaciones que intentan conmemorar el Día de Independencia.

“Se registró la aprehensión de un joven en las inmediaciones del Parque de Los Deseos con algunos elementos explosivos y cuatro menores en inmediaciones de la estación Cisneros del Metro, quienes también tenían otros elementos explosivos incendiarios”, dijo William Yeffer Vivas, personero de Medellín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here