«Vamos a seguir haciendo los esfuerzos que sean necesarios para que el departamento salga de ese deshonroso segundo lugar en el país con más elefantes blancos”

 

En la entrega del Parque de la Memoria Histórica, en El Castillo, el contralor General de la Nación, Carlos Felipe Córdoba, reconoció el esfuerzo y compromiso del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, en la recuperación de obras inconclusas o conocidas como ‘elefantes blancos’.

Escuela de Comunicación Inclusiva para personas con discapacidad

El Contralor manifestó: “Cuando iniciamos esta tarea en el Meta existían 104 obras inconclusas por más de $500 mil millones, ustedes ya han recuperado 44 que representan unos $250 mil millones».

En esta apuesta titánica por sacar adelante los proyectos estancados se destacan obras en diferentes sectores como la Torre Mirador del Llano, el internado Jhon F. Kennedy, en San Juanito, los proyectos de vivienda Villa Claudia en Cumaral y Nueva Jerusalén en Acacías y el Centro de Atención Especializado El Yarí en Villavicencio, entre otros.

Meta, departamento líder en recuperación de elefantes blancos
Foto: Gobernador del Meta.

¿Usted donaría sus órganos al morir?

Córdoba expresó que no ha sido fácil recomponer y ayudar a que los proyectos salgan adelante, pero que con el empeño del Gobierno departamental y el acompañamiento de la Contraloría General de la Nación se ha logrado.

Medellín trabaja para convertirse en ciudad inteligente

Por último, el gobernador dijo: ”Las obras son de la gente, para la gente y por la gente, y en este Gobierno vamos a seguir haciendo los esfuerzos que sean necesarios para que el departamento salga de ese deshonroso segundo lugar en el país con más elefantes blancos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here