ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Estas actividades darán 300 empleos, inicialmente, lo que permite el apoyo a la reactivación económica de la ciudad de Medellín

Este martes se decretó como proyecto estratégico de la ciudad la troncal del Metro de la 80, en Medellín, lo que permitirá el avance de los procesos de gestión predial y el traslado de redes, lo cual agilizará el desarrollo del proyecto.

Contraloría comienza a adoptar medidas frente al caso de los $70.000 millones del MinTIC

“El día de hoy (el martes) declaramos como proyecto estratégico de la ciudad el Metro de la 80 por parte de de la Empresa Metro de Medellín ¿Cómo han funcionado todos estos pasos? Tuvimos un aval fiscal el año pasado, una aval técnico, un convenio de cofinanciación, la entrega de la estructuración técnica, hacemos la apertura de lo que es la hoja de términos, ahora hacemos la declaratoria de importancia estratégica y eso nos va a permitir este mismo año contratar la gestión predial del Metro de la 80 y el traslado de redes”, dijo el director de Planeación y gerente del Metro de la 80, Sergio López.

ANI dijo que tramo Bogotá – Villavicencio es una vía vulnerable

Estas actividades darán 300 empleos, inicialmente, lo que permite el apoyo a la reactivación económica de la ciudad de Medellín.

El Metro de la 80 ha tenido una inversión -hasta ahora- de $135.000 millones para llevar a cabo el proceso de aislamiento y de esta manera, luego que se firme el acta de inicio del proyecto, para el año entrante se pueda iniciar de manera rápida y cumplir la propuesta inicial de terminar la mega obra para 2027.

Interrogarán representante de Centros Poblados por contrato MinTIC

El Metro de la 80 en Medellín está cada vez más cerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here