ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Esta decisión basada en la facultad que tiene esta entidad para expulsar del país a cualquier ciudadano extranjero que -considere- esté haciendo actividades que atenten contra la seguridad nacional y el orden público

 

Migración Colombia estaría adelante todos los trámites administrativos pertinentes para expulsar del país a la ciudadana alemana que se hizo parte y vocera de la ‘Primera Línea’ en Cali, Rebecca Sprosser.

Caso alemana de la Primera Línea en Cali: Ya fue detenida

La tarde de este martes, como oportunamente informó Momento24, esta extranjera fue detenida por agentes de la Policía Nacional y Migración Colombia para ser trasladada al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Posteriormente llegó al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, y será montada en un avión rumbo a Alemania.

Esta decisión está legalmente basada en la facultad que tiene Migración Colombia para expulsar del país a cualquier ciudadano extranjero que -considere- esté haciendo actividades que atenten contra la seguridad nacional y el orden público.

Caso alemana en Cali: Policía habla de intento de robo

Esta ciudadana alemana denunció un intento de asesinato el 22 de julio.

Un grupo de activistas y dirigentes políticos advirtieron más temprano que Sprosser había sido detenida cuando salía de la oficina de la Fundación Comité de Solidaridad con los Presos.

Vocera alemana de la ‘Primera Línea’ sufrió intento de asesinato en Cali

“Le estábamos haciendo un acompañamiento a Rebecca en este proceso porque ella denunció un atentando en su contra el 22 de julio,en donde una persona resultó lesionada. Cuando estábamos saliendo fue abordada por las autoridades, luego hablamos con algunos agentes de Migración, quienes nos dijeron que ella podría ser expulsada del país, pero no hay confirmación oficial y desconocemos las razones”, detalló Walter Agredo, miembro de la Fundación Solidaridad con los Presos, citado por La FM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here