El evento estaba programado para este sábado, sin embargo, tuvo que ser reprogramado

 

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, propuso que se realizara una marcha como apoyo a la fuerza pública en el país durante este 8 de mayo, sin embargo, decidió cancelarla por riesgo de contagio de Covid-19.

Denuncian cuentas que promueven el paro desde Bangladesh

Muchos colombianos estaban de acuerdo con esta marcha que se realizaría en pro de la Fuerza Pública “que protege a los ciudadanos en el marco de la legalidad”, y el principal llamado era a apoyarlos pero en las últimas horas se decidió que no se realizaría.

En un comunicado se explicó esta decisión: “Para proteger a los bogotanos, ser consecuentes con la defensa de la vida y coherentes con lo que hemos dicho durante las últimas semanas, tomamos la decisión de suspender la Marcha por Bogotá hasta que la situación de salud pública lo permita”.

En Cundinamarca deben botar litros de leche represados por bloqueos

Cabe reiterar que Miguel Uribe ha sido uno de los principales opositores de la Administración Distrital actual: “Corabastos con desabastecimiento del 50 %; más de 16 CAI destruidos, cientos de locales y comercios vandalizados; estaciones y buses de Transmilenio/SIPT destruidos; mientras tanto Claudia analizando”.

Colombia garantiza la protesta pacífica: Gobierno

Anuncio oficial

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Gente sin ningún talento, ni habilidad más que ser nieto de un presidente. Mientras otros talentosos se desperdician por falta de oportunidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here