“Lo que está sucediendo en Venezuela son unos combates a partir de un bombardeo al Frente Décimo”

 

Ataques medidos. El departamento del Arauca fue declarado en calamidad pública gracias al masivo desplazamiento forzoso de venezolanos y colombianos que viven en el estado Apure y que huyeron por el conflicto que hay entre la Disidencias de las Farc de ‘Gentil Duarte’ y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Nicolás Maduro.

Batalla entre narcos

A la cárcel profesor del Tolima que abusó de varias estudiantes

El ministro de Defensa, Diego Molano, informó la mañana de este lunes que hasta el momento hay 4.700 desplazados forzados que están siendo atendidos en 15 refugios en Arauquita.

Sobre los enfrentamientos que existen en Apure, estado fronterizo con Colombia, el alto funcionario le dijo a La FM que son cuatro bandos los que se están disputando rutas del narcotráfico; La FANB, el Eln, la ‘Segunda Marquetalia’ de ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santrich’, y el Frente Décimo de las Disidencias de las Farc.

Ataques selectivos

Enfermero fue asesinado en medio de un robo en Cali

“Lo que está sucediendo en Venezuela son unos combates a partir de un bombardeo al Frente Décimo. La Narcotalia ha buscado, en convivencia con la Fuerza Bolivariana, que se saque a ese Frente (…) las Fuerzas Militares Bolivarianas toman una decisión de un ataque selectivo al parecer por ese interés del narcotráfico”, apuntó Molano.

Asimismo aseveró que desde Caracas, el tirano genocida Nicolás Maduro habría dado instrucciones para atacar de forma selectiva al un grupo de disidentes en complicidad con ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santrich’.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here