Aunque se han habilitado pasos para los alimentos aún hay muchos pasos bloqueados en algunas regiones del territorio nacional

 

El ministro de Defensa, Diego Molano, dio instrucción a la Fuerza Pública de desbloquear las vías para que el vandalismo no continúe afectando el paso de alimentos, medicamentos y misiones médicas.

En Antioquia se podrían perder 2 millones de leche

Es por ello que el Gobierno pidió a la Fuerza Pública garantizar la movilidad en el territorio nacional y tener más presencia las zonas del país que aún presentan bloqueos y problemas por manifestantes.

«Un bloqueo es un delito y por lo tanto estamos capturando a los que bloqueen las carreteras para judicializarlos», destacó el Jefe de la cartera de Defensa en medio de fuertes declaraciones contra quienes bloquean las vías.

MinInterior rechaza el vandalismo desde la capital del Cauca

Igualmente, aseguró que iniciarán acciones en Cali para garantizar el abastecimiento de la ciudad, pues «un grupo de vándalos persiste en bloquear esa vía esencial. Nuestra Fuerza Pública va a permanecer allí, actuando con toda contundencia la movilidad en ese corredor estratégico de la ciudad».

Toneladas de productos de exportación están represadas por bloqueos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here