ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Hace una década no se tenían informes de combates como el ocurrido en las últimas horas en Montes de María

 

La Fuerza Pública y los integrantes del Clan del Golfo protagonizaron un fuerte enfrentamiento en la madrugada del martes en Montes de María, específicamente en zona rural de San Jacinto y El Carmen de Bolívar.

Venezolana aceptó que vendió a su hija recién nacida en Casanare

En medio de los combates alias Felipe y Zarco resultaron muertos, sin embargo un hombre de 84 años reconocido por la población también fue herido de muerte pues, al parecer, los criminales se escondieron en su casa.

De otro lado, se conoció que un menor de edad que también quedó en medio del fuego cruzado resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Carmen, en El Carmen de Bolívar.

Ejército le dio de baja a 13 integrantes de las Disidencias

A su vez, Jorge Montes Hernández coordinador general del Proceso Pacífico de Reconciliación Integración de Montes de María lamentó «lo sucedido en el corregimiento de Guamanga, municipio del Carmen de Bolívar, en donde la fuerza pública con un helicóptero bombardeó un caserío en aras de atacar a la estructura Clan del Golfo que está pernoctando en el territorio».

El adulto mayor que resultó muerto en medio de este operativo fue identificado por el líder como Orlando Mesa Fernández, un reconocido campesino de la zona, quien no pertenecía a ningún grupo ilegal pero que murió en medio de este enfrentamiento.

Cada borracho tendrá un policía que lo acompañe ¿Qué tal?

«No es posible que comencemos a generar muertes por atacar a estructuras al margen de la ley asesinando campesinos pedimos a las autoridades pedimos a las organizaciones defensoras de derechos humanos y defensoría del pueblo», puntualizó el líder en su llamado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here