Una cámara de seguridad de un local aledaño registró lo sucedido; uno de los delincuentes cargaba una especie de mazo con el que intentó destruir el vidrio blindado

 

Cuatro sujetos que intentaron atracar un local de compraventa en Barranquilla a plena luz del día este martes 13 de abril terminaron fallando en su cometido y tuvieron que huir con el rabo entre las piernas todos en una sola moto.

Fallaron e hicieron el ridículo

Padre murió ahogado tras salvar a sus hijos en una playa de Texas

El robo frustrado ocurrió en la Calle Murillo con Carrera 27, del barrio Chiquinquirá. Y pues claro, dado que era martes 13, muchos atribuyen su lamentable intento de adueñarse de lo que no les pertenece a la cábala de la mala suerte.

Una cámara de seguridad de un local aledaño registró lo sucedido; uno de los delincuentes cargaba una especie de mandarria con el que intentó destruir el vidrio blindado de la compraventa.

Robo masivo en SITP: 4 maleantes los robaron a todos

Como fue a plena luz del día y la Calle Murillo es bastante transitada, varias personas se detuvieron a ver lo que estaba pasando, aunque ninguno movió un dedo para intervenir.

Todos a la moto ¡Vamos!

Claro que el delincuente no pudo hacerle nada al vidrio blindado, por lo que tampoco logró sustraer producto alguno de los que estaban a escasos centímetros de él. 32 segundos más tarde -según la grabación- sonó la alarma.

El sabor de Colombia que recorre el mundo

Los ladrones, haciendo gala de su notable cobardía salieron corriendo hacia su vehículo de huida, una pobre moto que merece al menos una medalla por resistencia. Los cuatro sujetos se montaron ahí y se fueron a todo lo que daba, es decir, como a 20 Km/h.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here