La violencia continua en Colombia, por medio de un video se conoció cómo una motobomba estalla mientras un policía está cerca

Este jueves, 16 de junio, el municipio de Suarez, en el departamento del Cauca, presenció nuevamente un atentado en contra de la fuerza pública. Por medio de un video se pudo observar cómo un uniformado, especializado en explosivos, llega hasta el lugar con el fin de inspeccionar la moto, sin saber que esta estallaría.

Yorman Cortéz, es el patrullero antiexplosivos que resultó gravemente herido tras la explosión. Cabe mencionar que, luego de la emergencia el hombre fue llevado de inmediato a un centro médico donde esta siendo atendido; a pesar de que sus heridas son graves, se encuentra fuera de peligro.

Por suerte, la explosión de este artefacto no provocó muertes ni más heridos, sin embargo, si se vieron afectadas distintas casas cercanas.

Hay que tener en cuenta que, el día de ayer se presentó una situación similar en Corinto, al norte del departamento del Cauca. Allí una motobomba explotó, al parecer por que estaba cargada con 15 kilos de nitrato de amonio.

Sigue leyendo: Explosiones en Cauca tras la muerte de ‘Mayimbú’ prenden las alarmas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí