El presunto delincuente estaba huyendo luego de cometer un robo en el oriente de la capital del Valle del Cauca

 

Un motociclista que se movilizaba por las calles del barrio Decepaz en la ciudad de Cali atropelló a un presunto ladrón que intentaba huir luego de intimidar a un ciudadano para quitarle sus pertenencias.

Caso policía asesinado: Implicado podría pagar hasta 40 años

Antes de que se presentara la colisión, los habitantes de la zona pretendían tomar justicia por mano propia, pues también están cansados de los constantes ataques por parte de bandas delincuenciales en este sector de la ciudad.

En medio de la algarabía de los vecinos, el motociclista decidió reaccionar rápidamente atropellando al señalado de cometer el robo para frenarlo y evitar su huida, entre tanto, la comunidad se comunicó con las autoridades.

Claudia López a concejales por caso migrantes: Políticos hipócritas

Luego del choque el presunto ladrón quedó tendido en el suelo pero minutos después se repuso y quiso emprender la huida nuevamente, sin embargo, en este oportuno momento se dio la llegada de la Policía para responder a la llamada de los pobladores del lugar.

Fueron 15 los uniformados de la Policía que llegaron hasta el barrio para atender la situación y evitar una tragedia, pues los ciudadanos querían tomar justicia propia golpeando al delincuente.

Rappi le exige a Bogotá no “estigmatizar” a sus repartidores

Finalmente, el señalado de atacar al ciudadano tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para ser atendido por la gravedad de sus lesiones, mientras se encuentra custodiado por las autoridades correspondientes y así ser judicializado en las próximas horas.

Así se vivieron los momentos de tensión luego de que un motociclista atropellara a un presunto ladrón

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here