Las cámaras de seguridad del lugar están siendo analizadas por expertos para saber qué ocurrió en esa habitación

 

Hace pocos días el país se estremeció con el caso de un hombre encontrado muerto en Bogotá en el shut de basuras de su conjunto residencial, hoy se conoce un nuevo caso, esta vez en Medellín.

¿Quién era el hombre hallado muerto en una caneca de basura en Bogotá?

Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida en la carrera 52 Carabobo con calle 53 avenida de Greiff, en el centro de la capital de Antioquia, la escena fue tenebrosa.

El sujeto se hallaba dentro de una de las habitaciones con un trapo en la boca, semidesnudo y tenía en su cuerpo varias heridas de arma blanca, por lo cual se están evaluando las cámaras de seguridad para dar con el agresor.

Caso Ana María Castro: Defensa de Ortegón cambia y alega

Hipótesis preliminares indican que otro hombre habría ingresado al hotel y lo atacó brutalmente para luego salir de allí como si nada hubiera ocurrido por lo cual, en el momento, no levantó sospechas.

El sujeto muerto fue trasladado a Medicina Legal, en donde se está evaluando su cadáver para establecer su identidad y así conocer más detalles sobre lo ocurrido y dar con el móvil de su asesinato.

Joven en Cali lanzó ladrillo a ladrón pero le pegó al policía

De otro lado, el reporte oficial de las autoridades indica que esta es la muerte violenta número seis que se presenta en la comuna 10 de La Candelaria, un reconocido sector de Medellín.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here