El joven moribundo fue hallado en el departamento de Antioquia y horas después murió, por lo cual la familia exige respuestas

 

Primeras hipótesis indican que el menor de 14 años encontrado muerto y reportado como desaparecido en Santander tuvo un accidente de tránsito, lo que habría llevado a su deceso, sin embargo, los familiares piden profundizar en la investigación.

Conductor estuvo a punto de raptar a una joven en Bogotá

Su familia reportó la desaparición del menor de edad el pasado 11 de abril en Piedecuesta, Santander, sin embargo, su cuerpo fue hallado en las últimas horas en la vía Puerto Berrío, Antioquia.

De acuerdo con los testimonios de los conductores que lo hallaron a un costado de la carretera, parece que sufrió un accidente de tránsito en la vía a Barrancabermeja, hasta donde llegaron las autoridades para trasladarlo al Hospital César Uribe Piedrahita de Puerto Berrío.

Multaron ciudadano que llevaba bala de oxígeno para familiar enfermo

Aunque logró ser atendido en el centro médico, horas después se quedó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas. El menor de 14 años fue identificado como José Armando Ruiz Sanabria, el mismo que fue reportado como desaparecido hace algunos días.

“Nos avisaron que lo habían encontrado en la vía, pero que murió cuando recibía atención médica. Esperamos que sea investigado lo que sucedió. En las cámaras de seguridad del barrio pudimos ver que José Armando salió con una maleta, al parecer alguien lo contacto por redes sociales”, dijo uno de sus familiares.

4 sujetos huyeron en 1 moto tras robo fallido en Barranquilla

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here