La tragedia recuerda la importancia de dejar el manejo de la pólvora a los expertos

 

Dos muertos, es el saldo que dejó la explosión y grave incendio de un almacén de pólvora, ubicado en Santa Marta. Los hechos se presentaron en la tarde del domingo 5 de diciembre, dejando también a varias personas con lesiones.

¡No use pólvora! Conozca sus terribles efectos en animales

La comercializadora donde ocurrió la tragedia es conocida como ‘El Vaquero’, donde se estaban adelantando trabajos con soldadura. Y una chispa sería la que desencadenó la brutal explosión.

Uno de los muertos fue identificado como Isaac Díaz, administrador del lugar, el otro cuerpo es de una mujer llamada Angie Gutiérrez, quien estaba realizando una inducción por temporada navideña.

Roban atletas en medio de competencia deportiva en Santa Marta

Sorprendentes imágenes de la explosión

Ante este insólito hecho que deja dos muertos, las autoridades piden responsabilidad a la ciudadanía: «Estamos en un mes donde las familias por ver luces, colores, utilizan este tipo de pólvora o artefactos que generan explosión y pueden afectar tanto la vida de niños como de adultos que se atreven a manipular este tipo de sustancias que pueden generar explosiones y afectar la vida de los samarios», indicó el jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático de Santa Marta, Jorge Lizarazo.

Sacerdote mexicano fue una de las víctimas de accidente en Tolima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here