ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Indepaz afirma que esta es la masacre número 31 en lo que va corrido del 2021

 

La Personería del municipio de Andes, Antioquia, confirmó que el domingo 25 de abril sobre las 7:30 p.m. ocurrió una nueva masacre que dejó como saldo cinco muertos y otras dos personas más heridas.

¡Habilitan congeladores para cadáveres Covid en Antioquia!

Los hechos se presentaron en una finca ubicada en la vereda La Piedra, que se encuentra aproximadamente a 20 minutos del casco urbano del municipio y se convierte en la segunda masacre en dos meses en esta zona, la anterior también dejó cinco muertos.

De acuerdo con el reporte dado por los medios locales, varios hombres fuertemente armados ingresaron a un local y obligaron a salir a las personas que estaban allí para posteriormente asesinarlas cerca de la carretera.

Temporada de lluvias ha afectado a 12.000 viviendas en todo el país

“Rechazamos estos hechos. Se exige presencia de las autoridades, el conflicto es estructural y así debe ser la solución”, indicó la Personería municipal a través de sus redes sociales.

Luego de la denuncia, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) aseguró que esta es la masacre número 31 que se ha cometido en Colombia en lo que va del 2021 en medio de la pandemia.

Fuertes combates entre Fuerza Pública y Farc llevan pánico al Cauca

Entre tanto, se conoció que las autoridades ya se encuentran en la zona para investigar lo ocurrido y reforzar el pie de fuerza en la zona mientras que se esclarecen los hechos que dejaron cinco muertos.

Recompensa por información que conduzca a los responsables de la masacre

“El ofrecimiento que hace la Gobernación de Antioquia es de 100 millones de pesos. Tenemos que ser claros en algo: hacer una revisión de las estrategias y el seguimiento a las mismas para saber en dónde estamos teniendo un vacío para tener mayor capacidad a futuro de anticiparnos ante cualquier situación que se esté presentando en esta región del país”, dijo el subdirector de la Policía Nacional, general Hoover Alfredo Penilla Romero.

Denuncian nueva masacre que dejó cinco muertos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here