ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El experimento social generó todo tipo de reacciones en la capital antioqueña

 

Una mujer recorrió las calles de Medellín usando un burka, lo cual sorprendió a todos los habitantes de la capital antioqueña, quienes mostraron sorpresa y todo tipo de reacciones ante el hecho.

Policía fue asesinado por sicarios en Neiva

Sin embargo, todo hizo parte de un experimento social realizado por el fotógrafo Daniel Alvarado, quien quería capturar las reacciones de la gente al ver a una mujer usando burka, teniendo en cuenta el anuncio de la llegada de los afganos a Colombia tras la retoma de los talibanes en el poder del país ubicado en Asia.

“Los transeúntes al ver la representación de la mujer Afgana con la burka en las calles, tuvieron reacciones muy diversas, tales como fijar sobre ella miradas intrigantes, acusantes, sorpresivas y despectivas”, relató el fotógrafo.

Padrastro de Samuel David fue enviado a la cárcel

Y agregó que las miradas “estuvieron acompañadas de comentarios como: ‘ya llegaron los primeros refugiados’, ‘ay, una Afgana’, ‘es una mujer Musulmana’, ‘un talibán, hay que tener cuidado porque puede llevar explosivos’, ‘qué pesar’, ‘eso es una moda’, ‘dentro de poco las mujeres de Medellín se van a empezar a vestir así’, ‘tranquila mi amor, qué aquí no es necesario vestirse así, si quiere puede salir empelota'”.

¿Qué opina usted?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Violador reconoció haber abusado de menor de 2 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here