ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Nadie recibió impactos de bala y en el video se ve que estos dos sujetos armados se dispararon a menos de 3 metros de distancia

 

La mujer solo se llevó el susto de su vida. Un tiroteo dentro de un establecimiento comercial, aparentemente en Cali, entre dos “clientes” y grabado por las cámaras de seguridad dejó en evidencia que los milagros existen y que la inseguridad en la capital del Valle del Cauca está incontrolable.

2.000 soldados colombianos fueron enviados a la frontera con Venezuela

Las cámaras captaron cómo un supuesto cliente entra al local y parece que está hablando o probando algo; también se ve cómo una mujer está sentada a escasos metros de él, y exactamente al lado está otro sujeto “esperando”.

Las miradas de los dos sujetos se cruzan y cuando el que está de pie lanza la mano para buscar su arma, el que está sentado hace lo propio y comienza ‘el baile’. El pequeño detalle es que en el minúsculo local y entre los dos está la señora sentada, que pasados algunos segundos se lanza despavorida al suelo lejos del fuego cruzado.

Será el primero del Eln: Extraditarán a alias ‘Gabriel’ a EEUU

Los empleados del local también terminado en el suelo. Nadie recibió impactos de bala y en el video se ve que estos dos sujetos armados se dispararon a menos de 3 metros de distancia.

La mujer puede decir que es víctima colateral, ya que pudo ser impactada por una bala, pero también puede decir que fue bendecida por un milagro.

Gustavo Orozco fue quien publicó este video a través de sus redes sociales con una cita: “los milagros existen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here