ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“No entendemos por qué no se hizo la prueba de alcoholemia en el lugar de los hechos si fue evidente que los tipos iban borrachos”

 

Una joven transexual que se identifica con el nombre de Valentina Hernández Urueta, fue atropellada la noche del viernes frente a la estación de Policía de Chambacú, en Cartagena, al parecer de forma intencional.

En el vehículo en cuestión iban tres sujetos, los cuales según testigos iban alcoholizados y al ver a la mujer le encimaron el carro al punto de golpearle fuertemente en medio de la vía.

Laura Acuña es la nueva presentadora de ‘Día a Día’ en Caracol

Cabe destacar que a pesar que son varios los testigos que aseguran que los sujetos iban ebrios y que el hecho ocurrió frente a una estación de Policía, ninguno de los varios uniformados que salieron a prestar auxilios se tomó la molestia de sacarles la prueba de alcoholemia.

Esta joven hace parte de un grupo de transexuales que se hacen las noches frente al parque Espíritu del Manglar.

“El vidrio frontal se rompió el capó también tiene señales de lo que fue la agresión. Cuando mi hija cae al piso bota sangre por nariz y oídos. La doctora que lo atiende le dijo a mi esposa que mañana le van a realizar otros exámenes más profundos para determinar su estado y poder diagnosticar con mayor seguridad las posibles secuelas”, dijo el padre de la joven transexual a El Tiempo.

Epa Colombia: No puedo creer que haya tantos vándalos

Y agrega: “No entendemos por qué no se hizo la prueba de alcoholemia en el lugar de los hechos si fue evidente que los tipos iban borrachos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here