El ciudadano se desplazaba por las calles de Barranquilla con los documentos respectivos pero aún así lo multaron

 

Durante el toque de queda en Barranquilla Eliseo Oliveros llevaba en su vehículo una bala de oxígeno para su familiar enfermo, pero fue multado por dos policías que lo detuvieron en la vía.

Asesinaron a gerente de hospital de Caucasia en atentado

De acuerdo con la denuncia del ciudadano afectado, los uniformados lo pararon en el camino y le pidieron los documentos en los cuales certificara que era funcionario de una EPS para poder transportar el oxígeno y además le aseguraron que esto solo podía hacerlo en una ambulancia.

“Teniendo en cuenta que las EPS no están suministrando oxígeno de forma domiciliaria a los pacientes afectados por el COVID-19 ya que carecen de este insumo, me tocó desplazarme en mi vehículo particular con el propósito de conseguir este suministro de manera urgente para socorrer a un familiar que presenta complicaciones de salud y por sorpresa me abordan dos patrulleros con actitud altiva ignorando la documentación que me permite ser exceptuado del toque de queda”, denunció el hombre multado.

Antioquia trabaja por el abastecimiento agroalimentario

“Primero, tiene que ser un vehículo de carga, segundo, tiene que tener un certificado o permiso que certifique que estás haciendo labores que tienen que ver con el trabajo de la EPS y no lo portas amigo”, le dijo el policía.
Denuncia ciudadana

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here