Los hechos ocurrieron en Santander cuando la familia se encontraba descansando por Semana Santa

 

Una bebé de tan solo dos años de edad murió ahogada en río Suratá, ubicado en el norte de Bucaramanga, cuando se encontraba con su familia pasando las vacaciones por Semana Santa.

¡Duro temblor de 5.1 movió El Chocó y Antioquia!

Este trágico suceso ocurrió por la fuerte corriente del río que se llevó a la menor de nacionalidad venezolana, su madre relató a los medios locales que decidieron entrar al río porque el balneario al que planearon ir estaba cerrado.

«En un momento de descuido de la progenitora, a esta menor de dos años de edad parece ser que se resbala y cae a las corrientes del río algún trayecto, posteriormente rescatada por parte de la comunidad y la Policía, desafortunadamente demasiado tarde porque había perdido la vida esta menor de edad», dio a conocer el General Javier Martín Gámez.

Viajeros internacionales deben presentar PCR para entrar al país

Los hechos ocurrieron en la salida hacia Matanza, al norte de Bucaramanga, y la información preliminar que tienen las autoridades es que la madre de la menor la descuido, esta resbaló, cayó al río y murió.

La Policía acudió hasta el lugar y con apoyo de la comunidad intentaron buscar a la menor, pero la fuerte corriente no permitió que fuera hallada rápidamente y luego de varios minutos su cuerpo fue encontrado sin vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here