En las últimas horas se anunció la muerte del periodista José Víctor De Castro Carroll, más conocido como ‘Chelo’ de Castro

Una lamentable noticia inundó el mundo del periodismo este lunes, 20 de julio, pues hace poco se anunció que a sus 102 años falleció, en Barranquilla, el periodista deportivo, ‘Chelo’ de Castro.

El encargado en compartir la lamentable noticia fue su hijo, quien por medio de su cuenta de Twitter compartió una foto de su padre, acompañada de un sentido mensaje. «Vuela alto Papi! Solo puedo decirte Gracias, Gracias, Gracias!!!!!», escribió.

Rafael Orozco: Se cumplen 30 años de su muerte

¿Quién fue ‘Chelo’ de Castro?

A pesar de que el hombre no lograra estudiar comunicación, contaba con un gran talento y conocimiento en el área de los deportes que lo convirtió en uno de los mejores reporteros con el enfoque deportivo.

Dio su vida a escribir sobre distintos deportes como béisbol, boxeo y fútbol, además fue columnista en diferentes periódicos de Barranquilla. Entre esos, el semanario La Unidad, el diario La Prensa, el vespertino El Nacional. A su vez trabajó por varios años en el Diario del Caribe y fue columnista de El Heraldo.

Su gran talento en el periodismo le dejó muchos reconocimientos de parte de la Alcaldía, la Gobernación, el Concejo, la Asamblea y Acord Atlántico, entre muchas otras instituciones. Cabe resaltar que, el coliseo de la Universidad del Atlántico lleva su nombre.

Sigue leyendo: Ana de Armas le dará vida a Marilyn Monroe en Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí