De acuerdo con la denuncia de los familiares, en la zona donde se ahogó no había ningún rescatista

 

Luego de aplazar su soñado viaje de luna de miel por la pandemia, César Augusto Bolaños y su esposa, Natalia Rojas, lograron realizarlo; sin embargo, no contaban con el triste desenlace que ocurriría en el Parque Tayrona, pues César murió ahogado.

Locutor golpeó brutalmente a su novia en Atlántico

El bogotano de 33 años fue hasta este espectacular paraíso para celebrar que se casó con la mujer de su vida, y pasar tiempo con algunos familiares que también se encontraban en Santa Marta.

Allí decidieron acampar y pasar unos días de relajación pero en un momento, César se sumergió en el mar de la playa San Juan y, al parecer, un calambre le impidió seguir nadando y murió ahogado.

Venezolana aceptó que vendió a su hija recién nacida en Casanare

Turista de Bogotá murió ahogado en el parque Tayrona | Santa Marta - Otras  Ciudades - Colombia - ELTIEMPO.COM

Al darse cuenta de lo sucedido, sus familiares y su esposa se metieron al mar para auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde pues murió en ese mismo lugar.

María Fernanda, la hermana de César, contó a El Tiempo que en el lugar no había ni un solo rescatista y señaló que si hubiera presencia de los organismos de socorro el fin de la historia sería otro.

Enfrentamientos en Montes de María dejan 3 muertos

«Ellos tenían planeado este tour desde el año pasado cuando se casaron, pero sólo hasta ahora pudieron llevarlo a cabo sin imaginarse que todo terminaría tan mal», declaró la familiar.

De acuerdo con la denuncia de la familia no había ningún salvavidas ni elementos de rescate. «Ni si quiera recibimos una nota de solidaridad de Parques Nacionales y la aseguradora que debía asistirnos por el pago que se hace en la entrada, tampoco respondió con nada», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here