El padre del reconocido deportista estuvo internado en un centro médico por tres semanas pero ya fue dado de alta

 

Luis Quintana, papá del ciclista de talla internacional, Nairo Quintana, superó el Covid-19 y fue dado de alta luego de estar recluido durante tres semanas en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario San Rafael de Tunja.

Everton empató al Manchester United, uno de los goles fue de James

El padre del también pedalista Dayer Quintana logró superar los quebrantos de salud derivados del Covid-19 luego de 19 días de su hospitalización que preocupó a los colombianos.

Futbolista Santiago ‘Morro’ García fue encontrado sin vida

Nairo confirmó positivo Covid de su padre y descartó que él estuviera contagiado

Un día después de los rumores sobre la salud de Luis Quintana, el ciclista se encargo de confirmar a través de sus redes sociales que su padre se encontraba recluido en una UCI y dio un parte de tranquilidad sobre su estado de salud, pese a que afirmó que han sido días difíciles.

“En este momento tan difícil para nosotros quiero dar gracias por todo el apoyo, por las oraciones y bendiciones que nos han mandado por mi papá que ha estado un poco complicado, pero ya está bastante estable”, indicó el deportista.

El Atalanta empató tras ir ganando 3-0 ante el Torino

Asimismo, agregó lo siguiente: “De mi parte me he hecho el test covid-19 y ha sido negativo, así que en los próximos días estaré viajando para reunirme con mi equipo a la presentación e iniciar las primeras carreras en Europa”.

Pese a este tema familiar, Nairo viajó a Europa para reunirse con sus compañeros del Arkea y competir como se había planeado, sin embargo, con esta noticia seguramente tiene más ánimos para competir.

Nairo celebró su cumpleaños el pasado 4 de febrero

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here