La combinación entre fresas, flores y chocolates en una elegante presentación no solo ha convencido a Colombia sino a otros lugares

 

Negrón es un emprendimiento colombiano que lleva siete años en el mercado siendo pioneros de la combinación entre fresas, flores y chocolates para dar un detalle inolvidable, mientras que aseguran más 100 empleos.

Su principal actividad es la elaboración de ramos compuestos por fresas cubiertas de chocolate y rosas naturales, los cuales se encuentran entre los 60.000 y 800.000 pesos colombianos dependiendo su tamaño, complejidad, cantidad de fresas y rosas que se requieran. Además, del tiempo que tome su elaboración.

También ofrecen una línea de pastelería y en algunos puntos del país ofrecen un delicioso y sofisticado servicio de brunch, el cual ha tenido muy buena acogida en sus tiendas.

Negrón, emprendimiento colombiano que conquista al mundo

Negrón «Chocolatería y floristería» es una empresa familiar liderada por la santandereana Laura Negrón y su esposo y socio Edward Pérez, cuenta ya con 12 sucursales en Colombia (Bogotá, Chia, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, Montería, Cartagena, Barranquilla, Barrancabermeja, Villavicencio y Cúcuta).

Asimismo, tiene una sede en Ciudad de México, siendo este su primer paso en el mercado internacional y teniendo como meta para el 2021 la apertura de tres sucursales en Estados Unidos puntualmente en Miami, Houston y California.

Lea también: Trabajo sí hay: Reconocido banco habilita 300 plazas de empleo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here