Heridos han sido trasladados a centros médicos en toda la ciudad, pero el caos continúa

En Neiva, Huila, el caos se apoderó de las manifestaciones que intentaron conmemorar el Día del Trabajador pero que de comienzo a fin pidieron el retiro del proyecto de Reforma Tributaria propuesto por el Gobierno Nacional en el Congreso de la República.

¡Otra vez! Enfrentamientos protagonizaron las marchas en Bogotá

Pasadas las 2:00 PM un grupo de manifestantes que hacían parte de una marcha mayor que recorrió las principales calles de la ciudad, se desviaron al sector El Triángulo, llegando hasta el peaje, donde los enfrentamientos contra el Fuerza Pública comenzaron.

Pasadas las 5:00 PM decenas de vehículos que intentaban llegar a Neiva formaron una cola que poco a poco fue creciendo.

Colombia aplicó la vacuna número 5 millones contra el Covid-19

Funcionarios de la Oficina de Paz de la Alcaldía y de la Personería Municipal llegaron al sitio junto a representantes de instituciones defensoras de derechos humanos para intentar mediar entre manifestantes y la Fuerza Pública, pero al situación a las 6:00 continuaba siendo tensa.

De otro lado la marcha de mayor cantidad de personas llegó a Parque Santander y terminó. A la hora en la que se publica esta nota cientos de personas trancan varias vías de la capital del Huila.

¡Alerta! Las muertes por Covid en Colombia no bajan

Autoridades municipales indican que gracias a los enfrentamientos la oficina de Tránsito y Transporte de Palermo fue atacada; sus puertas y ventanas ya no existen o solo quedan escombros.

Una moto de la Policía Metropolitana de Neiva también fue robada e incinerada ante la arenga de antisociales, mismos que atacaron una ambulancia de la Clínica Carmen Emilia Ospina.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here