Al parecer, el artista habría citado a sus seguidores para la realización de un video musical

 

El cantante de reguetón, Ñengo Flow visitó el barrio San José de la Cima, ubicado en la comuna 3 de Medellín y sus habitantes se descontrolaron, pues parece que olvidaron la pandemia y el toque de queda para llegar hasta donde se encontraba el artista como pudieron: en motos, y corriendo.

Mujer fue atacada a golpes en Suba hasta que quedó inconsciente

“Se presentan varios vehículos en el mismo sector para hacer varias grabaciones con el artista. Al notar la presencia llegamos, les pedimos el permiso que da la administración municipal para realizar cualquier evento en la ciudad, el cual no tenían, por lo que se les pide que se retiren del lugar”, dijo el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana sobre lo ocurrido por la presencia de Ñengo Flow.

En los videos que circulan a través de redes sociales se observa al cantante pidiendo a sus seguidores que regresaran a sus casas debido a que el video no se podía grabar en ese momento.

Policía encontró 512 fiestas clandestinas el fin de semana

Sin embargo, les prometió regresar para que se pudiera llevar a cabo el rodaje por lo que los tranquilizó un poco. Llama la atención que el hecho ocurrió en medio del toque de queda decretado por las autoridades para evitar la propagación de contagios de Covid-19.

Y es que la situación en la ciudad está desbordada, pues las UCI están a tope al igual que los hornos crematorios y hasta los médicos deben decidir a qué paciente dar prioridad sobre otros.

Asesinan a joven deportista por robarlo en Cali

Denuncia ciudadana por la presencia de Ñengo Flow en Medellín

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here