ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los otros dos jóvenes que lo acompañaban fueron asesinados con armas de fuego, era el único sobreviviente

 

Chocó está de luto por un violento ataque cometido en contra de tres niños en el barrio Buenos Aires del municipio de Quibdó, pues dos de ellos de 12 y 17 años murieron y uno más logró ser llevado a un centro médico luego de que le amputaran una mano.

Duque llamó a Iberoamérica a acabar con la dictadura de Maduro

“Estas personas de la banda ‘Los Locos’ mataron a dos jóvenes, eran niños, y quedó herido otro, a quien le amputaron la mano. La investigación de la Policía ya tiene los apodos y nombres de las tres personas que cometieron estos hechos. Es una barbarie, por Dios”, indicó el secretario de Gobierno de Quibdó (Chocó), Héctor Trujillo.

El pequeño se había salvado de la muerte tras hacerse el muerto y aguantar las heridas hasta que los delincuentes se fueran, no sin antes amputarle la mano con un machete por lo que luego de su hallazgo fue trasladado a una UCI en el Hospital San Francisco de Asís.

Se entregó alias ‘El Evangélico’, segundo al mando de ‘Los Caparros’

Sin embargo, en las últimas horas el centro médico confirmó que el menor falleció por este violento hecho y recriminaron las acciones criminales en contra de los niños en el país.

Recompensa

Entre tanto, las autoridades se encuentran en la búsqueda de los criminales que cometieron este brutal ataque para que respondan por lo sucedido y por las constantes extorsiones y hurtos que cometen en esta zona del Chocó.

Sacerdote se despacha contra la reforma tributaria en misa

Por ello, se anunció una recompensa para dar con el paradero de los responsables de la búsqueda de los responsables de esta brutal tortura en Chocó, de acuerdo con lo indicado por el alcalde de Quibdó, Martín Sánchez.

“Estamos ofreciendo hasta 20 millones de pesos a las personas que nos ayuden a esclarecer los hechos ocurridos en el barrio Buenos Aires, sector Los Claveles, donde se le arrebató la vida a dos menores de edad, y otro quedó herido”, dijo el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here