Los alias de los tres presuntos atacantes ya serían de conocimiento de las autoridades, que ya están tras ellos

 

Tres niños fueron atacados a machetazos y disparos este jueves en el barrio Buenos Aires de Quibdó, Chocó. Dos (17 y 12 años)de ellos perdieron la vida y el tercer niño (11 años), que perdió una mano y recibió varios impactos de bala en su tórax y abdomen está una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital San Francisco de Asís.

Colombia vuelve a acercarse a los 20.000 casos diarios Covid

“Ese niño que quedó herido, dicen, se hizo el muerto, pero está bastante afectado”, dijo un ciudadano que habría sido testigo de los hechos a Noticias Caracol.

Por su parte el interventor del Hospital San Francisco de Asís, Camilo Ramírez, apuntó sobre la condición del niño sobreviviente al mismo medio que “es una situación bastante crítica, se pasa ahora a la unidad de cuidados intensivos y, de acuerdo con la valoración que se tenga de la intervención que se hizo, habrá que remitirlo a otra parte”.

Acribillaron a Minga Indígena en el Cauca y dejaron 11 heridos

Y esto ocurre a solo 36 horas de que terminara un Consejo de Seguridad con altos mandos militares.

El secretario de Gobierno de la capital Chocó, Héctor Trujillo, calificó el suceso como “barbarie” y aseveró que las autoridades darán con los responsables, que a su juicio son los integrantes de una banda llamada ‘Los Locos’.

Asesinaron a dos policías a plena luz del día en Caquetá

“Ellos eran amiguitos, se encontraron en la actividad que él hacía, trabajaba reciclando y uno de ellos, el que está herido, es vecino del barrio”, relató a su turno un familiar de las víctimas.

Y agregó: “Los señores de la banda ‘Los Locos’ mataron dos niños y quedó herido uno que le amputaron la mano. Fue una barbarie por Dios”, indicó.

El sacerdote Jhonny Milton Córdoba señaló que vio “a los niños que ese día que pasaron por ahí por la iglesia, iban dos hermanos y otro, y en el barrio Samper se quedaron dos y creo que el otro consiguió los otros dos amiguitos y se fueron”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here