ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La presencia de las Disidencias de las Farc, ‘Los Pelusos’ y el Eln es importante en el departamento por las vías del narcotráfico hacia Venezuela

 

Cinco personas fueron asesinadas y cuatro más resultaron heridas por armas de fuego en la vereda Capitán Largo, zona rural del municipio de Ocaña, Norte de Santander, lo que se transforma en una nueva masacre.

Nueva masacre

Información preliminar indica que hombres encapuchados dispararon contra un grupo de personas que se encontraba dentro de un billar. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial del departamento para ser atendidos.

Masacre en Honduras: Vestidos de Policía los acribillaron

Las víctimas mortales de la masacre ya fueron inidentificadas:

  • Wilton Prada Puentes
  • Elmer Ortiz Ballesteros
  • José Luis Vega Plata
  • Jesús Alberto Vega Vega
  • Robinson Garay Barbosa.

Según el comandante de la Policía de Norte de Santander, Carlos Martínez, aún no se tiene información «precisa» sobre lo ocurrido, las circunstancias y los responsables, no obstante una comisión conjunta de la Policía y El Ejército ya hace presencia en el lugar para adelantar la investigación necesaria.

Aunado a esto una delegación de Derechos Humanos de Bucaramanga arribará al departamento este domingo para levantar los cadáveres de los cinco asesinados en esta nueva masacre que enluta al departamento y al país.

Consejo extraordinario

Este mismo 7 de marzo autoridades locales y departamentales protagonizarán un consejo extraordinario en el sector de Ocaña para ver qué hace para combatir la inseguridad que arropa tanto al municipio como a todo Norte de Santander.

Masacre en Tumaco deja 11 muertos tras incursión armada

Esta misma semana un vehículo fue atravesado en la vía que comunica a Cúcuta con Ocaña por el Eln, lo que terminó en enfrentamientos entre el grupo criminal y el Ejército y en seis horas de trancón.

La presencia de las Disidencias de las Farc, ‘Los Pelusos’ y el Eln es importante por las vías del narcotráfico hacia Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here