ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Esta año ya son 47 los uniformados de la institución armada los que han sido ultimados en el país

La mañana de este sábado dos funcionarios más de la Policía Nacional cayeron bajo las armas de grupos irregulares, y aunque las autoridades parece que tienen la pista sobre integrantes de las Disidencias de las Farc, lanzaron una recompensa de hasta $100 millones para el que dé información sobre los homicidas.

(Video) Incendio en casería de Puente Aranda ¿Quién lo inició?

Los patrulleros, identificados como José Goyes (25 años) y Wilmar Guzmán (36 años), fueron a atender un llamado en zona rural de Santander de Quilichaoo, Cauca, pero cuando arribaban al lugar fueron emboscados. Sus cuerpos yacían en la vía Panamericana.

En el lugar ya las autoridades interceptaron a cerca de 25 hombres con uniformes camuflados, armas y brazaletes de Las Farc.

¡2 policías más asesinados! Los emboscaron en la Panamericana (Cauca)

“La primera información indica que fueron miembros de la Dagoberto Ramos de las Farc, grupo narcotraficante que delinque en esa zona. Su cabecilla es ‘David’ o ‘Cholinga’ y el encargado de ese lugar, es un sujeto conocido como ‘Darío'”, dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Sin embargo la investigación continúa y “ofrecemos hasta $100 millones como recompensa por las personas que nos ayuden a identificar y a ubicar a los responsables”.

Cadáver cayó en vía del Transmilenio y se hace viral

Como era de esperarse tras tres policías asesinados en menos de 24 horas, el presidente Iván Duque se refirió al tema: “Los criminales que asesinan a nuestros policías están notificados: los perseguiremos y los judicializaremos. Esta emboscada terrorista contra nuestros héroes en la Vía Panamericana, en Santander de Quilichao, no quedará impune. Enviamos un mensaje de solidaridad a sus familias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here