“Consolidar una paz estable y duradera en el país es mi mayor deseo y, estoy seguro, el de todos los colombianos”

 

El Representante Especial del Secretario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Colombia, Carlos Ruiz Massieu, aseguró estar viendo “muy de cerca y con una gran preocupación” los acontecimientos que han ocurrido en el país desde el 28 de abril del presente año.

“Tras un mes de protestas y de movilización social seguimos siendo testigos del clamor ciudadano. Los graves acontecimientos en Cali y en otras ciudades y departamentos evidencian la necesidad de fortalecer el diálogo como instrumento fundamental para resolver los conflictos”, dice el documento publicado por la ONU a través de sus redes sociales.

Asimismo hace un llamado a los actores del Gobierno y de Paro Nacional para evitar la violencia y hacer lo que sea necesario para amilanar las tensiones y evitar un escalamiento en los próximos días. “En cualquier circunstancia, incluso en las más difíciles, tenemos que impulsar el diálogo”, dice el texto.

Vándalos robaron 2 buses de Transmilenio este viernes

Más adelante agrega que “consolidar una paz estable y duradera en el país es mi mayor deseo y, estoy seguro, el de todos los colombianos”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here