«Es una reacción física de las personas, no lo vemos como risa de burla o satírica no»

En lugar de haberse regocijado por la captura del mafioso más tenebroso del país, alias ‘Otoniel’, gran parte del país se fue a las redes sociales a criticar la risa de este delincuente e incluso a poner en tela de juicio el trabajo del Ejército, la Policía, la Fuerza Aérea y la Fiscalía.

8 inmuebles relacionados con el senador Benedetti fueron incautados por Fiscalía

Y es que en las primeras imágenes que salieron de la captura de Antonio Úsuga David, el sábado, se le puede ver con una sonrisa en medio de militares que quizá actuaron en la operación más grande de sus vidas y que fueron protagonistas de un hito, acabaron con la cabeza del Clan del Golfo.

Pues en lugar de aplaudir a estos funcionarios, este lunes el ministro de Defensa, Diego Molano, tuvo que salir en defensa de estos militares y policías que arriesgaron sus vidas, porque para muchos no es correcto el cómo salió en la foto el lamentable ‘Otoniel’.

‘Otoniel’ tenía miedo

¿Qué dijo Salitre Mágico tras mensaje contra Álvaro Uribe?

Molano dijo que la sonrisa de ‘Otoniel’ era de «miedo’, pues este pensaba que los iban a matar en medio del operativo, y pues no, vaya sorpresa, está capturado y deberá pasar el resto de su vida en una celda donde solo podrá salir para ir a tribunales.

Más tarde el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, también respondió a la cuestionable pregunta, esta vez hecha desde La FM ¿Por qué ‘Otoniel’ estaba sonriendo?

Aplican extinción de dominio a apartamento de Armando Benedetti

«Hemos hablado con la patrulla y dicen que él estaba muy asustado (…) y es una reacción física de las personas, no lo vemos como risa de burla o satírica no, y así nos lo indicaron la policía judicial en el helicóptero, no era nada diferente al susto por haber sido capturado», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here