Si usted es beneficiario de este programa puede reclamar desde ya el giro de 76 mil pesos

 

Desde este jueves 22 de abril se realizará el primer pago del año a las familias beneficiarias de la Devolución del IVA, quienes recibirán cada dos meses un pago por 76.000 pesos que puede ser retirado en SuperGIROS y aliados.

Empresa cumplió palabras de Carrasquilla y vendió docena de huevos en $1.800

Los beneficiarios de este pago pueden retirar su dinero hasta el próximo 11 de mayo. Además si desea consultar si están en la base de datos de personas que reciben este auxilio entregado por el Gobierno puede ingresar a este enlace, allí ingresar su identificación para consultarlo y el sistema le arrojará el resultado de inmediato.

“Estamos cumpliendo lo anunciado por el presidente Iván Duque: llegar este 2021 a un millón de hogares adicionales, 2 millones en total. Este año se entregarán 6 pagos de 76.000 pesos, para lo que se invertirán 912.000 millones de pesos”, dijo la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa.

Denuncian que Gobierno crearía millonarias vacantes pese a que ‘no hay caja’

Cabe mencionar que durante el 2020 este incentivo llegó a un millón de hogares: 700.000 del programa Familias en Acción y 300.000 priorizados con participantes de Colombia Mayor.

Asimismo, en este beneficio están contempladas las personas que están inscritas en el Sisbén III y Sisbén IV, pues aparecen registradas como ciudadanos en condiciones de pobreza extrema.

Estos son los cambios que pide Uribe en la reforma tributaria

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here