Si usted es beneficiario de alguno de estos programas debe estar atento para reclamar su dinero

 

Los pagos de Devolución del IVA iniciarán este fin de semana y los de Ingreso Solidario el próximo lunes, es por ello que debe estar atento para reclamar el dinero que gira el Gobierno a los hogares vulnerables.

Asesino de la pequeña María Ángel fue condenado a 55 años de cárcel

Devolución del IVA

El ciclo de transferencia inicia desde el 22 de mayo y este corresponde al segundo pago del año, en el cual podrán reclamar 76.000 pesos en los puntos de SuperGIROS y aliados en todo el país hasta el próximo 10 de junio.

Ingreso Solidario

Los usuarios bancarizados podrán acceder de manera escalonada al subsidio de 160.000 pesos desde el 24 de mayo en Ahorro a la Mano, Banco Finandina S.A, Banco WWB S.A., Bancolombia, MOVII S.A., Nequi, Serfinansa-S.A. y TPAGA S.A.S.

Hallaron la cabeza decapitada de una mujer en Kennedy

A su vez, el 25 de mayo se hará el pago a beneficiarios que lo reciben a través del Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancamía, Banco AV Villas, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco Davivienda, Banco de Occidente, Banco Falabella, Banco GNB Sudameris, Banco ITAÚ, Banco Pichincha, Banco Popular, Banco Scotiabank Colpatria y BBVA.

Quienes no tengan cuenta en un banco podrán reclamar desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio, en los más de 1.600 puntos de pagos de SuperGIROS autorizados y la red de aliados de todo el país.

Emprendedores tendrán capacitación gratis en WhatsApp Business

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here