ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Este trío de diplomáticos transitaba en un vehículo a la altura de la vereda La Alto Guadual cuando fueron sorprendidos por la fuerza del agua

 

Panamá de luto. Las tremendamente fuertes lluvias que cayeron este lunes en el Huila causaron crecidas y desbordamientos a lo largo del Río Frío, pero a la altura de municipio Rivera esto ocasionó que un vehículo con diplomáticos de Panamá quedara atrapado, causando la muerte de todos.

Duque llama a seguir atentos con el Covid-19 en Semana Santa

El cadáver de la cónsul de ese país en Colombia, Temla Deleise Barria Pinzón, de 60 años de edad, fue hallado la misma noche del lunes, pero los de Pedro Cantillo (62) y Manala García Lozada, esposo de la Cónsul y abogada de al Cónsul respectivamente, fueron encontrados la mañana del martes.

“Cancillería lamenta el fallecimiento de la Cónsul de Panamá en Colombia y su esposo. Enviamos nuestra solidaridad a sus familiares, colegas y amigos en este difícil momento”, dijo en un escueto comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Hallan primer caso de reinfección de Covid-19 en Panamá

Este trío de diplomáticos de Panamá transitaba en un vehículo a la altura de la vereda La Alto Guadual cuando fueron sorprendidos por la fuerza del agua. El carro terminó atrapado en medio de un torrente de vital líquido que todos los años causa daños a viviendas, destruye cultivos y acaba con la vida de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here