Programe su viaje con anticipación y esté pendiente de los canales oficiales para evitar quedar varado en medio de una protesta

 

El territorio nacional vivirá una nueva jornada de marchas durante este 29 de abril, de acuerdo con lo informado por el Comité del Paro durante la noche del miércoles, luego de un día agitado por las manifestaciones y algunos actos de vandalismo.

Cacerolazo se hizo sentir en varias partes de país

Según lo informado a través de una rueda de prensa, los puntos de concentración serán los mismos en los cuales se reunieron durante la primera jornada que se llevó a cabo el 28 de abril. Consúltelos aquí.

Asimismo, se indicó que el 19 de mayo se convoca a un nuevo paro nacional con el fin de continuar rechazando la reforma tributaria, el manejo del Gobierno en medio de la pandemia, entre otras cosas.

18 fueron los capturados en la jornada de protestas

Sin embargo, el Comité fue enfático en afirmar que se pide en esta ocasión desarrollar las marchas “en forma masiva, pacífica y con medidas de bioseguridad”, teniendo en cuenta que el país atraviesa el tercer pico de la pandemia.

De otro lado, anunciaron lo siguiente respecto al vandalismo: “lamentamos y condenamos los eventos aislados de vandalismo ocurridos en dos o tres ciudades, y en particular los extraños saqueos ocurridos en la ciudad de Cali, en los que los manifestantes no estuvieron involucrados”.

Fiscal Francisco Barbosa: No hay derechos absolutos

Entre tanto, también rechazaron las medidas de toque de queda y cierre de transporte público determinado por algunas autoridades en el territorio nacional.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here