En video quedó registrado el momento en el que el Jackie Chan colombiano, como lo bautizaron en las redes, ayudó a atrapar a los dos delincuentes

 

Una cámara de seguridad de Pereira, grabó el momento en el que dos ladrones fueron derribados con una patada voladora de un ciudadano que intentaba recuperar las pertenencias de una mujer robada.

La historia del estudiante que murió en Neiva durante las marchas

En el video se observa la estrategia empleada por los delincuentes, quienes divisaron a su víctima que estaba bajando sus pertenencias de un vehículo. La mujer que iba como parrillera se bajó de la motocicleta para ir y robar a la señora mientras que su cómplice la esperaba para huir.

Sin embargo, los gritos de la mujer atracada alertaron a la comunidad, y en un momento aparece en la escena un hombre que derriba a los dos motociclistas con una patada voladora, hecho que se volvió tendencia en redes sociales.

Leidy Cadena perdió la visión tras disparo de agente Esmad

De una forma muy hábil el ciudadano logró detener a los criminales en su huida y con el apoyo de otros vecinos los detuvieron para recuperar las pertenencias de la mujer afectada.

Otro de los hechos curiosos que llama la atención, es la narración de la persona que difundió el video, pues de una forma muy creativa le da sentido a la escena.

Juez ordenó liberar a 14 personas detenidas por ‘vandalismo’

Video del momento en el que el hombre aparece en la escena con su patada voladora para recuperar los objetos de la víctima, la narración se volvió viral

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here