“Todo fue muy rápido. Cuando fue que escuchamos a las mujeres que estaban dentro del lugar gritar muy fuerte”

 

Dos sujetos que llegaron a una peluquería en el barrio Antonia Santos de Bucaramanga intentaron robar a todos los que estaban dentro del local, pero los gritos de peluqueras y clientas los hicieron huir sin lograr su objetivo.

Intentaron robar la peluquería

Duque pide a gobernadores y alcaldes seguir con la alternancia escolar

El intento de robo se presentó en la Calle 31 con Carrera 25, un día más tarde de un atraco múltiple en una pizzería de la ciudad.

Esta vez los ladrones llegaron en una moto que pararon frente a la peluquería. Uno de ellos se bajó y con arma en mano redujo a todo mundo dentro del local, no obstante una clienta comenzó a gritar y a pedir ayuda. Acto seguido el sujeto va hacia ella y le dice que se calle, pero el pánico de la mujer fue mayor y siguió gritando.

Alcalde de Tarazá denuncia nueva amenaza en su contra de ‘Los Caparros’

Esto hizo que el malandro se asustara, tomara un celular mal parado y se fuera.

Uno de los testigos explicó que “todo fue muy rápido. Cuando fue que escuchamos a las mujeres que estaban dentro del lugar gritar muy fuerte, ¡auxilio! ¡Ayuda! ¡Nos están atracando! Yo creo que eso intimidó al delincuente que prefirió irse del lugar”, reseña La FM.

Gobernador: Antioquia registrará 130 muertes Covid diarias

Al parecer la delincuencia en Bucaramanga y en todo Santander está desatada, por lo que la Policía Metropolitana formó un grupo especial de Inteligencia en la Sijín que se encarga de monitorear los videos de seguridad que entregan las víctimas de atracos.

Gracias a esto, un hombre fue puesto tras las rejas en el barrio Campohermoso. Este sujeto estaría involucrado en barios robos múltiples en Bucaramanga, incluido el de la pizzería antes mencionado.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here