ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“me cuenta que tiene una niña de un año y su esposa en embarazo, que le quitaron la moto y tiene problemas económicos (…) por eso se iba a quitar la vida”

 

La periodista Nolva Paola Rodríguez, del canal Telepetrolero, sacaba una nota sobre las obras viales en Barrancabermeja cuando tras ella un joven escalaba una de las barandas del puente que estaba a sus espaldas para intentar suicidarse.

Revelan video de la ‘narcoavioneta’ de Providencia mientras la cargan

“Un obrero es el que me dice que mire, y me señala al lado derecho, yo no entendía qué me decía, pero después de que volteó y lo escucho llorar, me impresionó”, dijo la heroína en entrevista con BluRadio este mismo miércoles.

La reacción de la periodista fue detener la grabación e ir corriendo hacia el joven para evitar que se lanzara al vacío.

Metro de la 80 ahora es proyecto estratégico de Medellín

Este acto la puso en riesgo, ya que se subió a la baranda del puente y abrazó al muchacho, que estaba llorando de manera desesperada. “Si usted se tira, nos vamos los dos”, le dijo la periodista.

Instantes más tarde un obrero ayudó a bajar al joven de la baranda para que desistiera de su intento de suicidio. “Fue la situación la que me hizo reaccionar así de escuchar cómo lloraba, no pensé y lo que hice fue abrazarlo del cuello para evitar que se lanzara”, aseguró.

Contraloría comienza a adoptar medidas frente al caso de los $70.000 millones del MinTIC

El joven, ya más calmada y en la vía, le contó a la periodista que le habían quitado su moto, y como trabajaba de domicilios y mototaxi, también significaba que se quedaba sin medio de trabajo.

“Lo empiezo ya a indagar y a decirle que siempre hay solución para todo, me cuenta que tiene una niña de un año y su esposa en embarazo, que le quitaron la moto y tiene problemas económicos, por eso se iba a quitar la vida”, relató Nolva al medio antes mencionado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here