Este nuevo hecho de maltrato animal indigna a los colombianos quienes piden sanciones para los empleados de la empresa transportadora

 

Los trabajadores de la empresa Velotax permitieron que un perro viajara en uno de sus buses metido en un costal como se puede apreciar en un video revelado a través de redes sociales.

Rescatan en Nueva Zelanda a decenas de ballenas varadas

Luego de que este animalito viajara durante todo el trayecto encerrado en el bus de placas EYY135, decidieron meter a otro perro de la misma manera, de acuerdo con la denuncia de Pereira en Vivo.

Según se puede ver en las imágenes el animalito estaba atrapado en el costal e intentaba moverse para poder respirar, en ese momento uno de los trabajadores decidió abrirle un orificio al costal para que el perro no se ahogara.

Sin embargo, aún viendo cómo estaba de desesperado decidieron ’empacarlo’ en la zona del maletero junto con las demás pertenencias de los pasajeros, un caso que enciende las alarmas sobre cómo los dueños permiten que esto ocurra y los colombianos se cuestionan qué pasa con las políticas de esta empresa.

Ante esta situación se pronunció el alcalde de Pereira, Carlos Maya, quien aseguró que “los animales se respetan. Vamos a denunciar penalmente a la empresa Velotax, a los conductores y a los responsables de transportar perros en costales. Pediré a la Fiscalía y a los jueces de la República, una investigación, una condena ejemplarizante y cárcel para los responsables”.

¿Baby shark? Encuentran cría de tiburón con extraña cara

Comunicado de Velotax

Perro viajó en costal encerrado en maletero de bus intermunicipal

Video del caso de maltrato animal

*Imágenes sensibles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pereira En Vivo (@pereiraenvivo)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here