ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los desalmados ciudadanos envolvieron al animalito en una bolsa de basura para luego llevárselo en su camioneta

 

Una denuncia ciudadana difundida a través de redes sociales muestra cómo un perro es envuelto en una bolsa de basura y transportado en una camioneta, aunque no se conoce su rumbo preocupa la forma en la que era llevado por dos personas.

Policía reitera que Sara Sofía no está en Bucaramanga

El video fue grabado por unos ciudadanos que estaban en un carro cerca a las personas que decidieron llevar a su perro en una bolsa de basura y grabaron para realizar la respectiva acusación por lo ocurrido.

En las imágenes se observa cómo el canino es envuelto por los sujetos en las bolsas para luego quitarle el collar y así subirlo al vehículo como si fuera un paquete más sin ningún dolor.

Nuevo caso de jeringa vacía se presentó en el Meta

“Esto fue en Envigado, La Cuenca, las placas son ISS 424 DE ENVIGADO, alguien que nos ayude con esta denuncia, porque no creo que al hacerle eso a este peludo y más aún quitándole el collar, lo llevarán a dar un paseo”, pidieron los ciudadanos.

Hasta el momento no se conoce la versión de las autoridades pero se espera que tomen acción frente a esta denuncia en contra del hombre y la mujer que decidieron transportar así al perro.

Bebé de 2 años murió ahogada en paseo familiar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here