Los cuerpos presentaban graves heridas con arma blanca por lo que las autoridades ya se encuentran adelantando la investigación

 

Dos hechos que parecen ser aislados pero tienen casi la misma operación ocurrieron en el municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca, se trata de cuatro víctimas que aparecieron muertas con repetidas heridas por un arma cortopunzante.

Grupo Éxito entregó bonos de regalo a oficiales Esmad

Los hechos ocurrieron en el sector de Los Caímos y en el barrio Portales del Río, en el primer lugar hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes previo a su muerte fueron gravemente heridos con arma blanca.

En el otro caso, que ocurrió cerca al río Tuluá, también se encontraron los cadáveres de dos hombres, quienes tenían heridas similares al primer caso, lo cual genera inquietud en las autoridades sobre si se trata de una coincidencia o no.

Autoridades desbloquearon 508 puntos en carreteras del país

Solo uno de los cuerpos ha logrado ser identificado, se trata de “Jesús David Vallejo, de 20 años de edad, mientras que la segunda persona en ese hecho se encuentra en calidad de CNI (cuerpo no identificado), como característica se ha dado a conocer que tendría aproximadamente 23 años de edad, sexo masculino y tez trigueña”.

Cabe mencionar que uno de los muertos en Tuluá, tiene tan solo 16 años de edad. Las autoridades ya se encuentran adelantando la investigación para conocer los motivos de los asesinatos y si están relacionados entre sí.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here