ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

En la madrugada de este 3 de mayo se reportó una nueva masacre en el país, hay preocupación en la comunidad

 

En las últimas horas se conoció que seis personas fueron masacradas en el municipio de Restrepo, Valle del Cauca, mientras se encontraban departiendo en un bar ubicado en la vereda Río Grande.

Taxistas se suman al paro a nivel nacional

Hasta este lugar llegaron hombres fuertemente armados que les dispararon de forma indiscriminada. Tres de las personas fueron masacradas en el lugar, mientras que las otras tres alcanzaron a ser trasladadas con vida a un centro médico.

Sin embargo, dos de ellos murieron en el camino y uno más alcanzó a llegar con vida al hospital pero la gravedad de las heridas ocasionó su muerte.

17 personas han muerto en protestas: Defensoría del Pueblo

El secretario de Gobierno de Restrepo, Manuel Fernando Noguera, y el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, fueron los encargados de confirmar a los medios la nueva masacre que se presentó sobre la 1 de la madrugada de este 3 mayo.

Las autoridades ya hacen presencia en el lugar para establecer qué fue lo que ocurrió y la investigación está en manos de la Fiscalía General de la Nación que se encargará de buscar a los responsables de este atroz crimen.

Nicolás Guerrero, otra víctima por arma de fuego en medio de protestas

El ente judicial descartó de plano que las personas fueran masacradas por hechos relacionados con el paro nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here