ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los fallecimientos de turistas han incrementado en estos mágicos pero peligrosos lugares

 

Muchos recordarán el caso de César Augusto Bolaños, quien se ahogó en las playas del Parque Tayrona en febrero mientras estaba celebrando su luna de miel, este fue el caso que puso la lupa a la seguridad en estos lugares de turismo más anhelados por extranjeros y connacionales.

Las mujeres son quienes más buscan oportunidades online

Aunque, la playa Cabo San Juan no es uno de los lugares que están dentro del top de los más peligrosos en el país, hoy queremos contarle cuáles son para que los visite con mucha precaución y así pueda disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.

Playas de Marbella, Cartagena

Los turistas no visitan frecuentemente este lugar, en contraste con los locales para quienes sí es muy popular pero, lamentablemente, ha cobrado la vida muchos de ellos, que principalmente provienen de los barrios Canapote, Crespito, San Pedro, Paseo de Bolívar y Torices.

Las universidades colombianas que se destacan en el Ranking QS 2021

Puerto Colombia

El oleaje ocasionado por los fuertes vientos en estas playas ha cobrado la vida de varios de sus visitantes y, además, se dice en los portales de viajes que no se tiene la infraestructura adecuada en los balnearios que se encuentran en el lugar, lo cual ocasiona un mayor riesgo.

Siete Olas

Está ubicada en el Parque Tayrona y es reconocida por sus fuertes y continuas olas que se aproximan a la orilla, convirtiéndola en una de las más peligrosas pues puede arrastrar a los bañistas. Esta es una de las que se encuentran cerradas.

Así puede acceder al bono escolar alimentario en Bogotá

Arrecife

Sus aguas están llenas de arrecifes de coral y piedras, que vuelven a las olas particularmente fuertes y peligrosas por lo que se definió que debía estar cerrada para nadar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here