ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Ya es hora que los residentes de José Antonio Galán veamos un cambio. Nos duele ver caer cascadas de aguas negras en un sitio como este”

 

El medioambiente sigue sufriendo los embates de la irresponsabilidad humana y Colombia no se salva de ello. En el barrio José Antonio Galán en Riohacha, La Guajira, el derrame de aguas negras llegó a sus paradisíacas playas en medio de los fuertes aguaceros que vive el departamento.

Carro cayó desde un tercer piso en Medellín

“Cada vez que llueve en Riohacha este sector se convierte en el mar negro. La situación se debe a que a las aguas negras que reposan sobre esta playa de Riohacha en la que muchos residentes y hasta visitantes de otros lugares llegan a bañarse, sin saber el foco de contaminación en el que se ha convertido”, indicó una edil del Distrito, Aida Camargo, citada por La FM.

Nuevamente se desplomó un ascensor en Palacio de Justicia de Cali

Y esto no pasa desde ayer, décadas lleva este problema vigente y parece que a nadie le importa. “Durante años hemos tenido que presenciar el desperdicio y poco cuidado que se le brinda a este sector que debería ser uno de los más turísticos de Riohacha, pero que hoy está convertido en el sumidero de escombros, basuras y aguas residuales”, recalcó la funcionaria.

Mujer de 21 años fue condenada por matar a su novia de 16

Y finalizó apuntando que “seguimos invitando a las autoridades distritales para que brinden soluciones definitivas. Ya es hora que los residentes de José Antonio Galán veamos un cambio. Nos duele ver caer cascadas de aguas negras en un sitio como este que tiene todo para brindar el mejor paisaje de la ciudad”, reiteró la líder Aida Carmago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here